Después de meses de investigación, de salir de las sedes para buscaros en la calle,tras la realización de los talleres de co-creación vecinales por distritos y el análisis de la información generada, os presentamos:
El Plan de Acción para el fomento de la Participación Ciudadana y el Asociacionismo.
¿Cuándo? Martes, 2 de junio de 2026.
¿A qué hora? A las 18:00 horas.
¿Dónde? Centro Social Blas Infante.
Ludoteca disponible para que puedas asistir en familia.
Ven a conocer los resultados, debatir las nuevas ideas y seguir construyendo el Jerez que queremos. ¡Tu voz cuenta!

