¡Tenemos un plan para Jerez y queremos que seas parte de él!

Ágora

Fecha

Share Now

Después de meses de investigación, de salir de las sedes para buscaros en la calle,tras la realización de los talleres de co-creación vecinales por distritos y el análisis de la información generada, os presentamos:

El Plan de Acción para el fomento de la Participación Ciudadana y el Asociacionismo.

📅 ¿Cuándo? Martes, 2 de junio de 2026.

🕕 ¿A qué hora? A las 18:00 horas.

📍 ¿Dónde? Centro Social Blas Infante.

🧒 Ludoteca disponible para que puedas asistir en familia.

Ven a conocer los resultados, debatir las nuevas ideas y seguir construyendo el Jerez que queremos. ¡Tu voz cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *